Video: Aislinn Derbez se viste de “la mala” en su nueva cinta

Loading video...

“Es mi proyecto consentido, es donde más me he divertido en todo lo que he hecho”, nos dice la guapísima Aislinn Derbez quien estuvo en Los Ángeles promocionando su nueva película “A La Mala”.

La actriz mexicana nos cuenta lo divertido que fue formar parte de este elenco y lo especial que es esta cinta pues no sólo es su “proyecto consentido” ya que en el set también conoció a su actual novio Mauricio Ochmann: “La realidad superó la ficción, nos enamoramos y estamos felices. Nunca había pensado enamorarme de un compañero actor, fue como muy sorpresivo”.

“A La Mala” trata sobre Maria Laura (Derbez) quien intenta fingir ser una persona sin sentimientos y quien piensa que nunca se enamorará luego de tener mala suerte con los hombres. Pero su suerte puede cambiar luego de que conoce a Santiago (Ochmann).

Otros en el elenco incluyen a Aurora Papile, Luis Arrieta y la participación especial de Eugenio Derbez, papá de Aislinn, “Mi papá tiene una participación muy chistosa donde sale de él mismo. Es una escena donde hay comedia pero también hay drama, es una combinación muy especial”.

La cinta estrena en cines este viernes 27 de febrero, ¡no te la puedes perder!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s