Adelanto exclusivo del segundo episodio de ‘Ash Vs Evil Dead’

Luego de su esperada premier este 31 de Octubre Ash Vs Evil Dead ha llenado de entusiasmo a muchos fanáticos de la franquicia de The Evil Dead, quienes esperaron paciéntemente el regreso de este mata demonios interpretado por Bruce Campbell. Si no aguantas para ver el segundo capítulo de la primera temporada de este show de Stars no te preocupes pues Variety Latino te trae un adelanto de muerte lenta.

En el clip, Ash se encuentra junto a Pablo Simón Bolivar (Ray Santiago) sentado en su coche desarrollando un plan de ataque para acabar con las entidades demoniacas que están rondando la tierra. Aunque Pablo parece no estar listo, el protagonista del show le asegura que sí lo está e incluso reafirman su posición con una famosa frase inspiracional totalmente en español. ¿Quieres saber cuál es? Dale clic al video de arriba y averígualo.

La secuela televisiva de esta serie de cintas de terror ha sido bien recibida por el público y por los críticos en general. El show sigue la historia de Ash (Campbell), un hombre que combate todas las fuerzas malignas que quieren acabar con el mundo. Los responsables de acompañarlo en esta nueva aventura son Kelly Maxwell, interpretada por Dana DeLorenzo y Pablo.

La primera temporada tendrá 10 capítulos y puede ser vista todos los sábados a las 9pm.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s