Donald Trump tildó de hipócrita a Paulina Vega y ella se defendió [VIDEO]

Si no estás al tanto de las últimas peleas entre Donald Trump y el mundo latino nosotros te actualizamos. Hoy le tocó montarse al ring a la actual Miss Universo colombiana Paulina Vega y Stephanie Bradford te tiene todos los detalles de esta contienda.

Hace unos días la colombiana rompió su silencio sobre las declaraciones negativas del magnate. A través de su Instagram dijo que los comentarios de Trump hacia los inmigrantes en Estados Unidos eran “injustos” e “hirientes”. “Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”, explicó.

Como era de esperarse, el multimillonario y candidato a la presidencia no se quedó de brazos cruzados y tuiteó que Paulina era una hipócrita por criticarlo y además quedarse con la corona.

VER TAMBIÉN Donald Trump tachó a Miss Universo de hipócrita

¿Quieres saber qué le respondió Paulina a Trump? Entonces no te pierdas este video para que te enteres de cada una de las palabras que le dedicó la modelo al magnate.

¿Crees que Paulina sea una hipócrita por no renunciar al título de Miss Universo?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s