Eric Ochoa nos dice qué consejo se daría a sí mismo si fuera adolescente [VIDEO]

La estrella de YouTube Eric Ochoa no se podía quedar fuera de nuestra lista de “10 Latinos To Watch”, reconocimiento que Variety Latino otorga a 10 hispanos emergentes que se destacan en la industria del cine, la televisión y las distintas plataformas digitales en Estados Unidos, esto como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Consideramos que Ochoa es unos de esos latinos que, poco a poco, está conquistando el mundo del entretenimiento, es por eso que hablamos de manera exclusiva con este mexicano de 30 años.

VIDEO Alfonso Herrera: “Es nuestra responsabilidad” acabar con estereotipos en Hollywood 

Conocido por la serie Cholo Adventures, Eric afirma que su meta a largo plazo es tener su propia compañía productora para crear contenido y eventualmente “estar en una posición donde pueda ayudar a otros latinos a crear historias”.

Pero, eso no es lo único ya que también aspira a “ser una una imagen positiva para los latinos. Me gustaría inspirar a otros y ser una persona que motiva a otros a seguir sus pasos”, añade el joven.

FOTOS Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’ 2016 

Eric, quien también participó la serie Jealous Boyfriend y la película televisiva Isa, nos habla sobre lo que significa tener millones de seguidores en una plataforma tan importante como YouTube. ¿Qué nos dijo sobre esto? ¡Dale clic al video de arriba! Ah, y lo mejor, no te pierdas cuál es el consejo que se daría a sí mismo si volviera a ser un adolescente.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s