Franco de Vita: En Venezuela “la libertad está bastante coartada” [VIDEO]

Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con el gran Franco de Vita, uno de los más importantes cantautores de América Latina.

El también productor musical nos dijo que escogió el nombre Libre para su nueva producción musical, ya que entiende que en su país, Venezuela, “la libertad está bastante coartada”. Agregó que en el país liderado por Nicolás Maduro, la libertad es “una cosa que está y no está. Pero, de cierta forma, te sientes como amenazado de no poder decir lo que piensas”.

El intérprete de temas como “Te amo” y “No basta” también tomó un momento para opinar sobre la contienda presidencial entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. Expresó que “si no estás con este señor [Trump] no estás con Estados Unidos, es como si no fueras patriota… Creo que es terrible lo que estamos realmente viviendo”

VER TAMBIÉN: Miguel Bosé cataloga el plebiscito en Colombia como “un desastre” [VIDEO]

Libre es la primera producción discográfica que Franco de Vita presenta al público desde el lanzamiento de Simplemente la verdad, en 2008. El disco saldrá al mercado de manera el próximo 14 de octubre, luego del lanzamiento oficial que tomará lugar el día antes en Puerto Rico.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s