Mariana Vega: conquistando el mercado estadounidense (VIDEO)

Loading video...

Post – Latin Grammy’s, Mariana Vega empieza el 2015 más inspirada que nunca pues después de llevarse el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista el pasado mes de noviembre, nuevas puertas se le han estado abriendo.

“Estoy más enfocada e inspirada, y especialmente llegar a mercados nuevos, para mí el mercado de Estados Unidos es completamente nuevo y los Latin Grammy’s me lo abrieron de una manera muy bonita”.

La venezolana estuvo de concierto en Los Ángeles el 21 de enero donde dio inicio su gira “Mi Burbuja Tour” con la cual se estará presentando en otros países como: México, Argentina, Chile y Venezuela. Aunque también aprovechará los viajes para componer canciones para su próximo disco.

Hemos visto a Mariana colaborar con artistas de la talla de Franco De Vita y Oscar D’León y aprovechamos el espacio para preguntarle con quién le gustaría colaborar en un futuro … Mira nuestra entrevista completa y entérate de eso y mucho más sobre esta talentosísima cantante.

Para más información sobre “Mi Burbuja Tour” entra aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s