Mila Kunis y Eddie Redmayne nos cuentan sobre su experiencia en ‘Jupiter Ascending’ (VIDEO)

Loading video...

El 6 de febrero se estrenará “Jupiter Ascending” película protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

La cinta creada por los Wachowskis, nos cuenta la historia de Jupiter (Kunis), una humana que se entera que es la nueva dueña de la Tierra y con la ayuda de Caine (Tatum) enfrenta el malvado Balam Abrasax, papel interpretado por el actor nominado al Oscar, Eddie Redmayne para defender su familia y hogar.

Tuvimos la oportunidad de hablar con las estrellas del filme en la alfombra roja del estreno donde nos contaron sobre sus experiencias filmando y como Eddie lastimó a Mila en su última escena.

“No temía las alturas pero no sabía qué esperar. Una de las primeras escenas que filmé fue en una pantalla verde y me conectaron unos 30 metros en el aire y luego me lazaron por el aire con máquinas de viento para hacerlo parecer como que estaba en la gravedad,” nos contó el actor de “The Theory of Everything.” “No tenía ni idea de lo que estaba haciendo y me sentí un poco mal [del estómago] pero fue divertido.”

“[Filmar la película] fue divertido y tienes que usar tu imaginación,” nos explicó Eddie sobre sus escenas de acción. “Hice algunas de mis acrobacias pero me gustaría ser como unos de esos actores que miente y dice que hizo todas las acrobacias pero tuve un doble,” comentó bromeando.

“Pero pobre Mila. Hubo unos momentos cuando le tenía que pegar. ¡Dios mío! Realmente la lastimé porque me puse muy en el momento. Pero ella fue muy, muy, valiente y fue increíble.”

También le preguntamos sobre esa escena a Mila en donde nos contestó, “Eddie fue genial. Déjame decirte que Eddie se comprometió [en esta escena] y es uno de mis favoritos seres humanos en este planta. Ese hombre, estoy tan orgullosa y feliz por él, pero tuvimos nuestra escena de pelea y fue real, eso es todo lo que diré. Ese hombre no se detuvo.”

La nueva mamá también nos platicó sobre su nueva vida como madre diciendo que lo que más ha aprendido es lo poco que todo este mundo de Hollywood significa. No quiere decir que esto no tiene sentido sino “cuanto quisiera estar en casa ahorita [con mi hija en vez del estreno].”

Vean el video para más de nuestras entrevistas con los actores y no se pierdan “Jupiter Ascending” en cines este viernes.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s