Prince Royce enamorará al público de Premios Juventud (VIDEO)

Loading video...

“El Principe de la Bachata” regresa a los escenarios donde comenzó su carrera musical y Prince Royce no puede estar más feliz y emocionado por presentarse en Premios Juventud.

VER TAMBIÉN: Chino y Nacho abrirán Premios Juventud de una manera celestial (VIDEO)

“Estoy feliz de poder presentarme, aquí empezó mi carrera y además tengo 11 nominaciones y estoy muy agradecido con todos los fans que han votado por mi”, nos dice el carismático cantante.

Su presentación promete ser muy diferente a las anteriores ya que en esta va a interactuar con sus fans a través de Twitter usando un hashtag especial (aún no se ha anunciado). La persona que tuiteé el hashtag designado más veces se llevará swag muy cool firmado por el mismo bachatero.

VER TAMBIÉN: J Balvin, Farruko y Jencarlos Canela encenderán Premios Juventud (VIDEO)

Y es que los éxitos para el cantante de tan sólo 24 años le siguen lloviendo y no cabe duda que está en la cima de su carrera.

El pasado fin de semana estuvo en Nueva York en la gira del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, donde compartieron el escenario y deleitaron al público con un dueto.

“Para mi fue un honor compartir el escenario con Romeo y me llena de felicidad ver el éxito que ha tenido”, confiesa el cantante.

Mira nuestra entrevista con el sexy bachatero y no se pierdan su presentación este jueves 17 de julio en Premios Juventud a través de Univision.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s