Protestas de inconformidad contra la NFL continúan surgiendo y es que el incidente del jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, nos ha dejado a todos cuestionando la ética y moral de la liga de fútbol americano en cuanto se trata a la tolerancia de violencia domestica.
No es sorpresa que las mujeres también disfruten de Football season y es por eso que la marca de belleza CoverGirl se unió a la NFL para alientar a las mujeres a que se pusieran su #GAMEFACE para apoyar a sus equipos.
VER TAMBIÉN: Periodista cuestiona ética de la NFL durante programación de ESPN
Pues ahora una imagen alterada donde vemos a la misma modelo con un ojo morado circula las redes sociales mostrando inconformidad con la manera tan pobre que la NFL reacciona a un incidente de violencia domestica que involucra a sus jugadores.
A través de un comunicado la marca CoverGirl comentó sobre la imagen que se ha viralizdo en la internet.
“Como una compañía que siempre ha apoyado a la mujer y promociona el fortalecer de la mujer, COVERGIRL cree que la violencia domestica es completamente inaceptable. Nosotros creamos nuestra alianza con la NFL para celebrar a las más de 80 millones de fanáticas del football. Debido a los recientes incidentes, hemos pedido a la NFL que tome acción para resolver estos problemas de violencia domestica”.
VER TAMBIÉN: Según reportes NFL ya sabían del video de Ray Rice
Lo cierto es que ayer se dio a conocer que Ray Rice, quien golpeó a su esposa en un elevador hasta dejarla inconsciente, ha sido suspendido por tiempo indefinido, aunque se dice que el atleta apelará la decisión.
¿Qué opinas sobre esta foto?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios