LONDON, ENGLAND - DECEMBER 16: Mads
WireImage

La revista Entertainment Weekly reveló la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Por si fuera poco, la publicación también publicó un poco más de la trama de la esperada película de Marvel y señaló que Mads Mikkelsen le dará vida al villano de la historia.

“Mads hará el rol del villano principal”, señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, “Guiaremos a la audiencia a través de otras dimensiones y les mostraremos todas las cosas maravillosas que están por ahí (…) también hay cosas muy tenebrosas en esas dimensiones”, añadió.

Todavía se desconoce el nombre del antagonista. Lo que sí se sabe es que se tratará de un hechicero que se enfrentará además con Ancient One, papel interpretado por Tilda Swinton. Otra actriz que acompañará al actor de Hannibal en este filme es Rachel McAdams, quien le dará vida  a una cirujana que tiene una conexión con Doctor Strange. “Ella es alguien con quien él conecta en un principio y que le ayuda a anclar su humanidad”, señalaron los productores sobre el personaje de la intérprete canadiense.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.