Aunque Madonna se levantó de inmediato luego de sufrir tremenda caída en el escenario de los BRIT Awards 2015, la Material Girl confiesa que sí se golpeó: “Sufrí de traumatismo en el cuello (whiplash), me golpeé la parte trasera de mi cabeza” confiesa la cantante a BBC News.

La veterana cantante de 56 años confiesa que no es la primera vez que es víctima de un tropiezo pues sabe cómo caerse. “Tenía dos opciones: O me estrangulaba con la capa o me caía, yo decidí caerme”, expresa la rubia quien comenta que la capa diseñada por Armani estaba muy apretada y que cuando intentó desamarrarla no pudo.

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015125/rs_485x270-150225143633-madonnafall1a.gif

Aún así la interprete de “Living for Love” continúo su presentación musical diciendo “the show must go on“. Y mientras muchos pensaron que Madonna le echaría la culpa a la capa del diseñador, la cantante acudió a las redes sociales para agradecerle a Armani por el hermoso accesorio.

Eso sí, ¡tras su caída Madonna no perdió el glamour y un día después salió a la calle con botines de plataforma gigante!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.