¡Los latinos siguen invadiendo Hollywood esta semana!

Alejandro González Iñárritu se llevó los premios más prestigiosos en los Oscars  y ayer Prince Royce conquistó el público de “Jimmy Kimmel Live” con su éxito “Stuck On A Feeling”.

El príncipe de la bachata está en el mejor momento de su carrera tratando se hacer su crossover a los Estados Unidos lanzando un álbum en inglés y llegó a los estudios del comediante para promover su sencillo.

Acompañado de una banda, vestido de blanco como en su video musical, donde comparte con Snoop Dogg, Royce tomó el escenario y puso a todos a bailar.

VER TAMBIÉN Alejandro González Iñárritu triunfante en los Oscars 2015Después de cantar su hit Royce cambió de tempo e interpretó la balada “Extraordinary” enloqueciendo a todas las chicas en la audiencia…como siempre 😉

El cantante de 25 años estuvo muy emocionado de ser parte del show y a través de su Twitter agradeció al host por su apoyo.

Y por supuesto también tuvo que tomarse una foto con su “nuevo guardaespaldas” ¡Guillermo!

Este 2015 será un gran año para Royce y para los latinos en Hollywood. ¿Sabían que Prince Royce, y J Balvin tienen canciones en la banda sonora de “Furious 7”? Royce tiene el tema “My Angel” que se lanzará el 3 de marzo, J Balvin dio un remix de “Ay Vamos” con French Montana y Nicky Jam. Por si fuera poco Romeo Santos tiene un pequeño papel en la cinta de acción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1