Kardashian
Getty Images

La familia Kardashian se ha mantenido al lado de Lamar Odom desde su hospitalización, este martes 13 de octubre, luego de haber sido encontrado inconciente en un burdel de Nevada. A través de las redes sociales estas celebridades han compartido emotivos mensajes de aliento dirigidos al basquetbolista.

Kourtney Kardashian publicó una emotiva foto del deportista junto a su hijo Mason Disick acompañada del siguiente mensaje: “Creyendo en el poder de las oraciones por esta alma hermosa”. La famosa se encuentra al lado de Odom desde este miércoles:

Kendall Jenner tuiteó “por favor no te vayas”, mientras que Kylie, su hermana menor, puso una foto en Instagram donde confesó sus ansias de bailar de nuevo junto al famoso.

Let's dance again together soon. Prayers up for Lamar please.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La matriarca de las Kardashians pidió oraciones en nombre de la víctima y su hijo Rob escribió, “rezando sin parar por mi hermano”.

Please pray for Lamar 🙏 #ourfighter

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Odom fue encontrado por dos mujeres en el prostíbulo Love Ranch South este martes donde se encontraba de fiesta desde el pasado fin de semana. Según el dueño del lugar “le estaba saliendo espuma por la boca y también sangre”. Según las autoridades, el famoso se encontraba consumiendo cocaína y un sustituto natural de Viagra.

Actualmente se encuentra en estado de coma y conectado a máquinas que lo ayudan a respirar. Khloé Kardashian, quien aún sigue legalmente casada con Odom, es responsable de todas las decisiones médicas. De acuerdo al reverendo Jesse Jackson, “Khloe es fuerte, amorosa y está llena de esperanza. Cuando él despierte y la vea a su lado, sentirá alegría y consolación. Él está rodeado de mucho amor”, dijo el padre tras su visita al hospital.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.