NEW YORK, NY - APRIL 14:
Getty Images

El actor Paul Reubens, conocido por su papel como Pee-Wee Herman, formará parte de Gotham donde interpretará al padre del Pingüino, rol encarnado en la serie por Robin Lord Taylor. “¡Pee-Wee Herman hará el papel de mi papá!”, esas fueron las palabras con las que el actor anunció la noticia en el Comic Con de Nueva York frente a un grupo selecto de fanáticos del show.

Esta no es la primera vez que Reubens le da vida a este personaje, también lo hizo en 1992 en Batman Returns, película dirigida por Tim Burton. En esa oportunidad fue Danny Devito quien interpretó a este bellaco de DC Comics. “Todos los villanos comenzarán a interactuar entre ellos y con los héroes también… cosas muy divertidas están por venir”, agregó Taylor.

La serie, protagonizada por Ben McKenzie, sigue las aventuras del comisario Gordon en Ciudad Gótica años antes de que Batman se transformara en todo un superhéroe.

Actualmente Gotham se encuentra en su segunda temporada y la puedes ver todos los lunes a las 8 P.M. a través de las pantallas de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.