Amber Heard
Buchan/REX/Shutterstock

Amber Heard se negó a hablar bajo juramento para su deposición en el caso de violencia doméstica contra el actor Johnny Depp. Así reportó el portal de farándula TMZ.

Según la página web, los abogados de Depp, Heard lloró y gritó durante su visita a la corte. Esto luego de presentarse a la deposición casi dos horas tardes. “Se presentó alrededor de 11:50 de la mañana para una deposición citada a las 10:00”, reza el escrito.

La actriz estuvo en el lugar hasta las 9:00 p.m., pero nunca entró a la sala para deponer. De acuerdo los documentos presentados por la abogada de Depp, Laura Wasser, Heard se rehusó a someterse a un interrogatorio.

Los abogados del protagonista de la saga de Pirates of the Caribbean quieren que Amber retire los cargos de violencia doméstica. Pero la cosa no se queda ahí, si Heard no retira los cargos, los abogados quieren una orden que prohíba a Heard testificar cuando el caso vaya a juicio la próxima semana.

La aun esposa del actor (el matrimonio duró 15 meses) solicitó el divorcio en mayo pasado luego de argumentar que este la había golpeado en repetidas ocasiones.

Recientemente también se reportó que, el día del juicio, Johnny presentará un total de 23 testigos. Mientras que la batería de abogados de Amber piensa probar su caso con 7 testigos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.