Foto Demi Lovato Luke Rockhold juntos
Instagram

Demi Lovato y el luchador de la UFC Luke Rockhold sorprendieron al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en la que aparecen muy juntos, esto después de que acudieron agarrados de la mano el pasado sábado a la pelea entre Connor McGregor y Eddie Álvarez en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN Demi Lovato se va a los puños con Sylvester Stallone [Video]

La instantánea a blanco y negro muestra al par sonriendo durante la pelea, mientras Demi reposa su mano sobre la pierna del deportista. Mientras que la intérprete de “Cool For the Summer” acompañó la imagen con la frase “sobre lo de anoche”, el luchador optó por no incluir mensaje alguno.

About last night..

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Aunque varios medios han rumorado que Rockhold es el nuevo amor de la artista de 24 años, ni ella ni él se han pronunciado públicamente para definir su relación.

VER TAMBIÉN Demi Lovato revela que pensó que moriría antes de los 21 años

Lo cierto es que la intérprete se encuentra soltera desde hace algunos meses, luego de terminar su relación con el actor Wilmer Valderrama en junio de este año. ““Tras 6 fantásticos años juntos hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que, ante todo, continuaremos siendo buenos amigos”, indicaron a través de un mensaje cuando anunciaron la noticia.

Sobre la ruptura, Demi ha indicado que era necesaria para continuar su vida como adulta, mientras que Valderrama recientemente le deseó “solo cosas maravillosas” durante una entrevista.

El tiempo nos dirá si Rockhold es en efecto el nuevo novio de Demi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.