Han pasado diez años desde que Katie Holmes dio a luz a Suri, su única hija con el actor Tom Cruise, y la orgullosa mamá no quiso pasar por alto la celebración, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su pequeña, quien nació el 18 de abril del 2006.

Con la foto de una pintura abstracta, Holmes dedicó un mensaje a su pequeña, asegurando que la fecha de su nacimiento es su día favorito. “Muy agradecida por mi día favorito del año! Feliz cumpleaños a mi dulce angel Suri”, escribió la actriz de 37 años.

Muchas cosas han cambiado desde el nacimiento de Suri en el 2006. Por un lado, sus padres se divorciaron en el 2012 luego de seis años de matrimonio, y después de años de estar constantemente rodeada de paparazzi, la pequeña parece haber retomado la normalidad en su vida.

En la actualidad, gracias a la cuenta de Instagram de su famosa mamá, de vez en cuando vemos a la niña, a quien parece gustarle el arte, al igual que a la protagonista de Dawson’s Creek.

#waterlilies #nightatthemuseum

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

My artist creating with me❤️ #whatitisallabout

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

#humpDAAAY!!!!!

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

“Haces lo mejor que puedes. Algunos días te sientes bien contigo y otros días no”, aseguró Holmes en una entrevista a People en el 2014 sobre su experiencia criando a su hija como madre soltera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.