Han pasado diez años desde que Katie Holmes dio a luz a Suri, su única hija con el actor Tom Cruise, y la orgullosa mamá no quiso pasar por alto la celebración, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su pequeña, quien nació el 18 de abril del 2006.

Con la foto de una pintura abstracta, Holmes dedicó un mensaje a su pequeña, asegurando que la fecha de su nacimiento es su día favorito. “Muy agradecida por mi día favorito del año! Feliz cumpleaños a mi dulce angel Suri”, escribió la actriz de 37 años.

So grateful for my favorite day of the year!!!!!! Happy Birthday to my sweet angel Suri❤️❤️❤️

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Muchas cosas han cambiado desde el nacimiento de Suri en el 2006. Por un lado, sus padres se divorciaron en el 2012 luego de seis años de matrimonio, y después de años de estar constantemente rodeada de paparazzi, la pequeña parece haber retomado la normalidad en su vida.

En la actualidad, gracias a la cuenta de Instagram de su famosa mamá, de vez en cuando vemos a la niña, a quien parece gustarle el arte, al igual que a la protagonista de Dawson’s Creek.

#waterlilies #nightatthemuseum

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

My artist creating with me❤️ #whatitisallabout

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

#humpDAAAY!!!!!

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

“Haces lo mejor que puedes. Algunos días te sientes bien contigo y otros días no”, aseguró Holmes en una entrevista a People en el 2014 sobre su experiencia criando a su hija como madre soltera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.