Alejandro González Iñárritu afirmó que trabajar al lado de Leonardo DiCaprio en The Revenant ha sido uno de las mejores experiencias que ha tenido como director. Así lo hizo saber el cineasta mexicano en la sala de prensa de los Golden Globes 2016 después de haberse llevado la estuilla a Mejor Director y a Mejor Película de Drama.

El protagonista de la cinta también se alzó con el premio a Mejor Actor. “Alejandro es un gran amante del cine”, expresó DiCaprio. “Ese entusiasmo nos llenó a todos. Muchas veces los directores solo quieren terminar el día. Poder trabajar con alguien con ese entusiasmo y con el compromiso de hacer las cosas de forma tan auténtica fue genial para mí como actor”.

DiCaprio continuó hablando maravillas sobre el trabajo de Iñárritu y Emmanuel “El Chivo” Lubezki, recalcando la conocida escena donde es atacado por un oso: “Creo que las personas están hablando sobre esto por una buena razón, creo que la secuencia va a pasar a la historia del cine,” detalló Leo. The Revenant, DiCaprio, Iñárritu y Lubezki son algunos de los favoritos para los Oscar 2016. Los nominados a esta venerada estatuilla serán anunciados el viernes 15 de diciembre.

A la película le ha ido muy bien en taquilla y ha recaudado hasta la fecha $38 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.