Kendall Jenner en la portada de
Instagram

Kendall Jenner es la nueva celebridad que engalana la portada de la revista Harper’s Bazaar en su edición de los meses de junio y julio. La modelo de 20 años posa recostada muy sensual y vestida de blanco.

Durante la entrevista, la modelo de 20 años estuvo acompañada del diseñador Karl Lagerfeld, quien se encargó de la sesión fotográfica, y habló sobre su adolescencia, sus sueños y sobre la celebridad que aún la deja boquiabierta. No te pierdas las cinco cosas que aprendimos sobre Kendall cuya carrera continúa en ascenso.

Pensó que sería un jinete profesional

“Siempre me han gustado los animales. Montaba desde los 10 años y medio, así que pensé que sería una jinete profesional y una veterinaria. Solía jugar videojuegos de veterinaria”.

La primera vez que conoció a Karl Lagerfeld

“Lo conocí en mi primera prueba de vestuario con Chanel hace dos años. Estaba muy nerviosa porque era mi primera temporada, mi primer desfile con Chanel, y en verdad no sabía lo que estaba haciendo. También soy muy tímida cuando conozco a alguien por primera vez. Había escuchado a Cara Delevingne hablar sobre su sentido del humor, que es una persona normal y tipo cool. Ahora, cada vez que trabajo con él la relación sigue mejorando”.

Una celebridad que le emociona profundamente

“Soy fan 100% de Beyoncé. Si le veo, me desmayaría. La conocí en el pasado. Solo que me pongo uy nerviosa y callada. Me cierro y agacho como en una reverencia”.

Sobre su vida frente a las cámaras

La modelo, que prácticamente creció en un reality show, aprendió desde muy temprano a mantener a los amigos y la familia lo más cerca posible. “No soy muy abierta a gente nueva, tengo un pequeño grupo de gente en la que confío. Soy muy intuitiva, así que soy buena en saber cómo es la gente, como si tienen malas intenciones. Algunas veces soy muy cerrada, algo que me molesta, pero creo que para bien”.

La anormalidad de su adolescencia

“Nosotros crecimos en un mundo anormal, si lo quieres llamar de esa manera… Creo que todo se reduce a la manera en que tus padres te crían. Yo fui criada de manera normal, o de la manera más normal que se pudo. Es algo generacional”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.