Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, ha asegurado que el rapero Kanye West le salvó la vida cantándole mientras se encontraba entre la vida y la muerte.
En el episodio del domingo 8 de mayo del show Keeping Up With the Kardashians, se pudieron ver momentos en que el esposo de Kim Kardashian, le rapeaba y cantaba al deportista cuando este yacía en la cama de un hospital luego de sufrir una sobredosis de drogas en octubre de 2015 y por la que estuvo tres días en coma.
Odom fue encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada y durante su hospitalización, el exjugador de los Lakers, de 36 años, sufrió varios derrames cerebrales y falla renal.
Kim explicó el rol importante que tuvo Kanye West en la recuperación de la exestrella de baloncesto y recordó que el mismo Odom le dijo: “La música de Kanye me ayudó muchísimo. Fue en ese momento que me di cuenta que podía pensar y estaba recordando cosas y pude comenzar a articular palabras”.
Khloé también se hizo eco de las declaraciones de su hermana y aseguró que su aún esposo siempre dice: “Kanye me salvó la vida”. Además comentó lo difícil que fue lidiar con el diagnóstico de Odom. “Llegar a un hospital y que te digan que alguien tiene cuatro horas para vivir es terrible. Lamar no podía hablar, no reconocía a nadie ni tampoco sabía los nombres de las personas”.
Para agradecer al músico y mostrar su solidaridad, Odom asistió en febrero pasado a la presentación de la colección de ropa de West en Nueva York, y ya en abril volvió a mostrar su mejoría cuando fue a ver a Kobe Bryant en su juego de despedida.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios