La exconcursante de The Bachelor, Michelle Money, fue madre a los 15 años, y habló con PEOPLE sobre la experiencia de dar a su hijo en adopción. Ella confiesa que a pesar de que lo amaba, no podía hacerse cargo de él, ya que “yo misma era una niña”.
El proceso fue muy doloroso “porque va en contra de todo lo que tu corazón, tu cuerpo y tu alma quieren como mujer”, pero, fue gracias a la ayuda de su familia y el apoyo espiritual que recibió, que pudo superar este duelo.
“Me tomó mucho, mucho tiempo. Algo parecido a lo que sucede con un duelo, como si se hubiera muerto”. Money asegura que no se arrepiente de su decisión. “Hasta este día todavía me pregunto…Sé que tomé la solución adecuada, solo que desearía conversar con él, y enterarme de su vida y saber que es feliz”.
Money reveló que los primeros años recibió fotos de su hijo, pero no hubo más contacto. Ella espera que su hijo la contacte cuando se sienta listo. La exconcursante del reality no dio detalles de la identidad del padre de su hijo, aunque sí dijo que fue de gran apoyo para ella y la orientó ya que él también fue adoptado.
Mira su testimonio:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios