Nick Jonas recuerda a víctimas de
Brian Patterson/REX/Shutterstock

Nick Jonas recordó a las víctimas de la masacre de Orlando ocurrida el pasado 12 de junio, al recibir su premio al Artista Internacional del Año, durante los iHeartRadio Much Music Video Awards (MMVAs), que se realizaron el 19 de junio en Toronto, Canadá.

Durante su discurso de aceptación, el intérprete de “Closer” aseguró que el mundo no ha olvidado a las 49 muertos del tiroteo ocurrido en el club Pulse.

VER TAMBIÉN La masacre en Orlando y el papel que debe jugar Hollywood en una sociedad intolerante [Opinión]

“Han sido un par de semanas duras, mucho odio y violencia en el mundo, pero es en momentos como éstos cuando podemos unirnos y celebrar los buenos tiempos y estar llenos de emoción y felicidad. Es algo hermoso, así que gracias por eso”, indicó el artista, de acuerdo a lo reportado por E! Entertainment. “Dedico esto a todas las familias y víctimas de los tiroteos recientes. Los amamos y no nos hemos olvidado”.

VER TAMBIÉN Taylor Swift envía emotivo mensaje a las familias de las víctimas de la masacre en Orlando [FOTO]

El menor de los hermanos Jonas no es el único que recordó a las víctimas de la masacre considerada la más mortífera de la historia de los Estados Unidos.

Durante el fin de semana Billy Joel dedicó un tema a las víctimas durante un concierto que realizó en la ciudad de Nueva York y la escritora británica J.K Rowling envió flores al funeral de uno de los fallecidos, quien trabajaba como operador en una de las famosas atracciones de The Wizarding World of Harry Potter, basadas en estos populares libros de la autora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.