Olivia Wilde protagoniza campaña para el
Carolyn Contino/REX/Shutterstock

La actriz estadounidense Olivia Wilde protagoniza un cortometraje de la asociación CoorDown en el marco del día mundial del síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, y que intenta darnos una mejor perspectiva acerca de esta condición.

La campaña #HowDoYouSeeMe” (que en español se traduce a ¿Cómo me ves tú?) pone a la actriz en la piel de Anna Rose Rubright, una joven de 19 años con síndrome de Down que cuenta cómo se percibe a sí misma. Esta chica vive en New Jersey, estudia en la universidad y trabaja en un centro de terapia física, además practica natación y baloncesto.

Según la ONG, Anna Rose “como muchas personas con síndrome de Down, solo quiere sacar todo su potencial y llevar una vida significativa”.

“Me veo siguiendo mis sueños aunque parezcan imposibles, especialmente porque son imposibles. Me veo como una persona ordinaria con una  vida importante, significativa y hermosa. Así es como me veo. ¿Cómo me ves tú?”, dice Anna, quien aparece al final del clip.

Este conmovedor proyecto fue creado por la agencia Saatchi & Saatchi para CoorDown, quienes en el pasado trabajaron en la poderosa campaña Dear Future Mom con la que ganaron varios premios en el Festival Cannes Lions. En esta ocasión el cortometraje fue dirigido por Reed Morano con quien Olivia Wilde trabajó en Meadowland y actualmente en la serie Vinyl de HBO.

Acá podrás ver el conmovedor video de la campaña #HowDoYouSeeMe.

https://www.youtube.com/watch?v=YhCEoL1pics&app=desktop

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.