Will Ferrell no está detrás del
Henry Lamb/Photowire/BEImage/BEI/Shutterstock

El actor y comediante Will Ferrell no será el encargado de darle vida al personaje del presidente Ronald Reagan (como había trascendido el pasado miércoles) en la película Reagan.

Este viernes, un representante del artista dijo que Ferrell había leído y considerado el guión, pero nunca se había comprometido con el desarrollo del filme o con protagonizar la película de comedia.

El guión de Reagan había sido descrito como una sátira política que presenta al presidente entrando en un estado de demencia durante el inicio de su segundo mandato. Ante esto, Michael ReaganPatti Davis, hijos del expresidente, así como la Ronald Reagan Presidential Foundation, se expresaron en contra de la creación de la película, pues para ellos significaba una burla a la demencia y a la enfermedad de Alzheimer (enfermedad de la cual falleció Reagan en 2004).

Davis, en una carta abierta dirigida a Farrell, escribió: “Quizás, para el desarrollo de tu comedia, deberías visitar varios centros de demencia. Yo lo he hecho, y no he encontrado nada cómico ahí. Mi esperanza es que, si eres un hombre decente, tampoco encuentres algo cómico… Quizás, si supieras más [sobre el Alzheimer] no encontrarías gracioso este asunto”.

Aunque recalcó que hasta ahora Farrell no forma parte de la producción, el portavoz del también guionista de 46 años, expresó a The Hollywood Reporter que Reagan de “de ninguna manera” es una comedia sobre el Alzheimer. 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.