Chris Carter tiene un guión para
Fox

Chris Carter hizo un guión para una tercera película de The X-Files. Así lo reveló el creador de este show en el panel de Fox durante un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión llevado a cabo en Pasadena, California.

“Escribí una tercera película porque estaba interesado en saber dónde me llevaria esta historia”, explicó el creador de la serie, “Dejé que mi esposa lo leyera y me dijo, ‘Tal vez no sea para la televisión”.

Algunos asistentes le preguntaron si tenía planes de continuar con la idea de realizar una tercera cinta. Carter respondió que estaba más interesado en trabajar para la televisión: “Estoy esperando que Fox me diga si quiere más X-Files. Después podemos hablar más sobre el futuro”, añadió el director.

La nueva miniserie de The X-Files se estrena el domingo 24 de enero y contará con seis episodios que reúne nuevamente a David Duchovny y a Gillian Anderson como los famosos agentes Mulder y Scully.

“El mayor impedimento para seguir adelante con The X-Files son los horarios de David y Gillian”, dijo Gary Newman, CEO de Fox. “Incluso la otra noche, en el estreno de la miniserie, estábamos bromeando y riéndonos sobre continuarla”.

Esta semana los protagonistas del mítico show aparecieron en Jimmy Kimmel Live! donde hicieron un sketch en el cual sus personajes mantienen relaciones sexuales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.