5 cantantes que comenzaron su carrera bien pequeñitos [VIDEO]
Una cosa es cantar ya de adulto, con la voz bien dominada y con años de experiencia, y otra cosa muy distinta es ser apenas un infante y tener más control del escenario que cualquier experimentado artista.
A diario vemos a nuestros cantantes favoritos encender los escenarios pero, ¿sabías que muchos de ellos comenzaron cuando eran bien pequeñitos? ¡No te pierdas nuestro video para que bailes junto a algunos de los más populares!
Kanye West, por ejemplo, descubrió su pasión por la música cuando era un infante, y aun no tenía ni la mitad del ego que hoy por hoy lo hace ser quien es, característica que demuestra a menudo en Twitter.
La mexicana Thalía también comenzó su carrera musical alrededor de los diez años de edad, a principios de la década de los ochenta, como vocalista del grupo Din-Din. Luego, en 1986, se integró a la banda Timbiriche.
Shakira, por su parte, sabía que quería ser artista desde los cuatro años, momento en el que comenzó a escribir poemas y a bailar al ritmo del dederbake.
Otro ejemplo se resguarda en Chris Brown, quien en varias entrevistas ha confesado que aprendió a cantar y a bailar muy temprano en su vida.
Finalmente, Rihanna, como la mayoría de las personas oriundas de Barbados, creció escuchando reggae, lo que la inspiró a cantar desde que tuvo siete. Luego, en la escuela secundaria, formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase.
¿Ya viste el video? ¡No te lo puedes perder!