Adam Rodríguez sacrificó el mofongo preparándose para ‘Magic Mike XXL’ (VIDEO)

Este miércoles 1 de julio se estrena Magic Mike XXL con Channing Tatum, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez, Gabriel Iglesias y Amber Heard. En esta secuela los chicos se embarcarán en un viaje para asistir a una convención de bailarines exóticos, en donde realizarán rutinas de baile increíbles.

Nuestra reportera Stephanie Bradford tuvo la oportunidad de entrevistar al papasito Adam Rodríguez, quien confesó que tuvo que ponerse a dieta para lucir un cuerpazo de acero.

VER TAMBIÉN: Adam Rodriguez recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Miami

Rodríguez, de origen cubano y puertorriqueño, ha puesto el nombre de los latinos bien en alto al aparecer en importantes programas de televisión tales como CSI: Crime Scene Investigation, Reckless y Ugly Betty. Actualmente interpreta al Dr. Joey Chavez en The Night Shift.

El pasado 24 de junio el actor fue reconocido en el Paseo de la Fama de Miami junto a Channing Tatum y Jada Pinkett Smith. Todo Miami rindió tributo a estas celebridades justo a tiempo para celebrar el estreno de su nueva película, la cual a su vez ilustra a la Ciudad del Sol de forma muy positiva.

VER TAMBIÉN: ¡Jada Pinkett Smith participará en ‘Magic Mike XXL’ (VIDEO)

Por si no sabían, Pinkett Smith interpreta la dueña de un club de striptease, y es quien se encarga de presentar a nuestro grupo de sexys bailarines antes de sus presentaciones. Un trabajo sin duda muy envidiado por muchas chicas.

¡No se pierdan Magic Mike XXL este fin de semana!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s