Anabelle Acosta: “Siempre supe que actuar era lo que tenía que hacer” [VIDEO]

Anabelle Acosta es una de las actrices latinas que actualmente se deja sentir en Hollywood ya que tiene un rol protagónico en la película, que está próxima a filmarse, Lost & Found in Cuba, por lo que es merecedora de ser parte de los “10 Latinos to Watch”.

Con este reconocimiento, Variety Latino destaca el trabajo de 10 hispanos emergentes que sobresalen en la industria del cine, la televisión y las distintas plataformas digitales en Estados Unidos, esto como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Esta cubana, quien ha tenido apariciones en programas televisivos como SupernaturalBreaking InPerception, llegó a los estudios de Variety Latino para confesase con nosotros. “¿Qué consejo te darías de joven?”, “¿Cuál fue tu primer trabajo?” y “¿Cuál es tu característica más latina?”. Esas son algunas de las preguntas que Anabelle respondió.

FOTOS Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’ 2016 

“¿Cuándo supiste que querías ser actriz?”, fue otra de las interrogantes que le hicimos a Acosta. “Desde que tengo uso de razón. Me encantaba. Cuando veía películas y televisión, sabía que eso era lo que yo tenía que hacer”, nos respondió quien servirá de protagonista en el filme Fat Camp.

Échale un vistazo al video de arriba para que puedas ver qué más dijo Anabelle como parte de de la entrevista.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s