Mete La Mano: con Erick Chavarría (VIDEO)

Loading video...

El actor guatemalteco visitó nuestros estudios para platicarnos sobre su nueva película “Get Hard” donde hace el personaje del jardinero de Will Ferrell y su primer encuentro con el actor en la película fue un mega “close-up” pues Ferrell le da los buenos días a Erick con un desnudo frontal. Whaaat?!

Erick nos dice que trabajar con Ferrell y Hart en el set de “Get Hard” fue súper divertido, como lo esperábamos, y que la energía siempre estaba al cien. “Kevin Hart tiene tanta energía (…) parece un conejo brincando por todos lados. Tiene una energía tremenda y yo creo que eso es lo que a la gente le encanta”.

Además de promover su nueva cinta, Erick nos platicó sobre su próximo proyecto que será al lado de Paul Reubens en la peli “Pee-Wee’s Big Holiday”. Aunque confiesa que no estaba muy familiarizado con el personaje Pee-Wee y que sus amigos estaban hasta más emocionados que él. “Obviamente estaba emocionado y contento pero no al nivel que mis amigos esperaban verme”.

Mira nuestra entrevista con Erick donde lo pusimos a jugar con nosotros “Mete La Mano” contestando preguntas súper random y divertidas. No te pierdas a Erick, Ferrell y Hart en “Get Hard”, ¡ya en salas de cine!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s