Danny Trejo nos habla sobre su personaje en la película ‘Storks’ [ENTREVISTA]

Este próximo 23 de septiembre los cines de Estados Unidos recibirán la película animada Storks, la cual cuenta con la participación del gran Danny Trejo.

El actor conversó con Variety Latino sobre su personaje, Jasper una cigüeña gigante que, según el mismo Danny Trejo, se parece a él.

Storks está dirigida por Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall) y Doug Sweetland (Toy Story, Cars), y cuenta la historia de las cigüeñas que se dedican a entregar bebés. ¿La diferencia? Ya ellas no llevan a la criatura en un bolso a la puerta de las casas, sino que ahora entregan paquetes por perdido de la compañía Cornerstone.com. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo luego de fabricar, por error, a un nuevo bebé.

El elenco de la película creada por la compañía cinematográfica Warner Bros está completado por las voces de Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Anton Starkman, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

Stoller, quien también se encargó del guión de la comedia animada, expresó en una pasada entrevista con la revista Entertainment Weekly que esta película es algo parecido a una “carta de amor a la paternidad”. Además, confesó que se inspiró en su propia experiencia como padre de dos niñas.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s