Dascha Polanco de OITNB abriendo puertas para latinos en Hollywood (VIDEO)

Loading video...

Una de nuestras latinas favoritas de la serie “Orange Is the New Black”, Dascha Polanco, dijo presente en los Young Hollywood Awards anoche y tuvimos el placer de platicar con ella en la alfombra azul.

Sonriente y con humildad, la actriz dominicana habló con nosotros sobre su participación en la serie de Netflix, donde hace el personaje de Dayanara Diaz, una latina prisionera que está enamorada de uno de los guardias de la cárcel.

“Se siente como que es el comienzo de los latinos de abrir las puertas, llegaremos a la cima trabajando duro”, nos dice Polanco al preguntarle cómo se siente de ser parte de este programa tan diverso e histórico.

VER TAMBIÉN: Diane Guerrero: orgullosa de ser parte de OITNB (VIDEO)

Sin duda alguna Dascha y las otras latinas que participan en la serie están poniendo en alto el nombre de los latinos y son dignas representantes de nuestra comunidad.

Aunque para llegar donde está, Dascha tuvo que trabajar muy duro y hasta nos dijo cuál ha sido el trabajo más raro/loco que ha tenido.

Entérate qué hacía antes de ser actriz en nuestra entrevista con Dascha quien además nos dio su consejo #1 para poder ser exitosa en la carrera de actuación.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s