Patricia Riggen, directora de ‘The 33’: “Nos costó tiempo encontrar actores que amaran la historia”

La directora mexicana Patricia Riggen está a solo una semana de estrenar The 33 en Estados Unidos, cinta que promete inspirar y motivar a la audiencia. Durante el festival de cine GEMS, que se llevó a cabo en Miami, Florida, Variety Latino tuvo la oportunidad de hablar con la cineasta sobre este filme que narra la historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra tras el colapso de una excavación en agosto de 2010.

“Esta es una película de ensamble. Nos costó tiempo encontrar actores que amaran la historia”, expresó Riggen.

Como lo menciona Patricia, la película cuenta con un elenco de lujo, encabezado por actores como Antonio Banderas, Rodrigo SantoroAdriana Barraza, Lou Diamond Phillips, Juliette Binoche, James Brolin, Tenoch Huerta, Cote de Pablo y Kate del Castillo, quien también nos contó lo increíble que se sintió ser parte de esta producción compuesta por mucho talento latino: “Somos muchos y somos un mercado muy importante. Somos los que gastamos el dinero y los que estamos viendo las series, entonces creo que se están abriendo más oportunidades”, acotó la mexicana.

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con algunos de los miembros de elenco en el video de arriba y recuerda que The 33 se estrena en cines el 13 de noviembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s