Diane Guerrero: ‘Los jóvenes tienen que interesarse más en la política’ [VIDEO]

Diane Guerrero ha demostrado que no solamente quiere dejar huella en Hollywood como actriz, sino también como activista y defensora de los derechos de latinos en Estados Unidos. La actriz de Orange is the New Black, quien formó parte de nuestra lista 10 Latinos To Watch, explicó anoche la importancia de que los jóvenes se involucren más en los temas de la política.

“Si uno no se involucra en la política la política no la va a involucrar a uno”, resaltó Guerrero.

Los temas de inmigración y el ejercer el voto latino son los que más cerca le llegan al corazón de la bella y talentosa actriz de ascendencia colombiana, pues a los 14 años de edad sus padres y su hermano mayor fueron deportados de Estados Unidos, uno de los momentos más difíciles en la vida de Guerrero. Desde entonces, se ha dedicado a involucrase en el proceso político de la reforma migratoria.

Ahora que se acercan las próximas elecciones presidenciales, la también actriz de Jane the Virgin se dedicará a alentar a los latinos a que aprovechen este derecho de votar. “Esa ha sido mi meta últimamente. Que nos unamos y que nos involucremos en lo civil. Eso es muy importante para la comunidad de nosotros”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s