Eva Longoria se lleva el Variety Latino Visionary Award y en su discurso defiende a la comunidad hispana

La homenajeada de la noche, Eva Longoriadio un potente discurso al recibir el premio Visionary Award entregado por Variety Latino en reconocimiento a la exitosa carrera de esta actriz, productora y filántropa.

El premio lo recibió de manos de Roselyn Sánchez, quien trabaja en la serie producida por Longoria, Devious Maids, explicando que la homenajeada ha sido una inspiración muy grande para su carrera. Sánchez además destacó los logros de la actriz y le dedicó algunas palabras: “Ella es la mejor jefa, es motivadora, una líder increíble y buena amiga”.

Longoria agradeció las palabras de su amiga y habló de la importancia de que los latinos estén más unidos que nunca en este momento. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que no somos lo que la gente ve en las noticias, ser latino no es un sinónimo de ser ilegal. Ser latino no es sinónimo de ser indocumentado o de otro lugar”, afirmó. La actriz también explicó que hay que tomar ventajas de encuentros como este para redefinir la manera de cómo los latinos se ven en los Estados Unidos y para lograr cambios importantes en la sociedad hispana.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s