George Clooney, Channing Tatum y Scarlett Johansson nos cuentan sobre sus divertidos personajes en ‘Hail, Caesar!’

Este viernes 5 de febrero se estrena a nivel nacional la película Hail, Caesar!, una comedia de los hermanos Cohen que cuenta la historia de un mediador de un estudio cinematográfico, encargado de rescatar al protagonista de una película que fue secuestrado en pleno rodaje.

Este artista en apuros es encarnada por nada más y nada menos que George Clooney, quien afirma que este ha sido el personaje más tonto que ha interpretado en su carrera. “Interpreto a un hombre muy bobo en esta ocasión, ya que es un actor de cine despistado”, aseguró el intérprete, quien además no tuvo problemas para adaptarse al particular vestuario de su personaje. “No había lucido una falda antes. Fue muy liberador”.

En la cinta también actúa el conocido actor Channing Tatum, a quien veremos cantando y bailando tap vestido de marinero, lo cual no resultó tan fácil para él: “Nunca había tocado un instrumento en mi vida, tampoco sé leer música, así que fue un reto bastante difícil”, contó el actor.

Scarlett Johansson también se encuentra en el elenco de esta comedia y al parecer su personaje se meterá en más de un lío del cual necesitará que la rescaten. “Es muy profesional y buena en lo que hace pero este evento desafortunado la pone contra la espada y la pared”, reveló la actriz.

¿Cómo terminará todo este embrollo? Lo sabremos muy pronto, así que no se pierdas esta divertida comedia…pero antes ¡No dejes de ver nuestro video con todas estas entrevistas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s