Génesis Rodríguez y Liam Neeson corren Por sus vidas en “Run All Night”

Loading video...

Emocionada por el gran estreno de su nueva película, Génesis Rodríguez, la hija de José Luís Rodríguez “El Puma”, visitó nuestros estudios donde compartió su experiencia de ser parte de “Run All Night” y trabajar junto a dos grandes de Hollywood: Liam Neeson y Ed Harris.

“Obviamente me intimidé muchísimo, yo soy súper fan de Liam Neeson, me decía a mí misma mantén la calma porque a veces no se puede. Y Ed Harris pues también, yo moría por ver esas escenas entre ellos dos porque es una clase de actuación”.

“Run All Night” es una cinta de acción que cuenta la historia de un ex-mafioso (Neeson) que tiene que traicionar a su jefe para poder salvar a su hijo (Joel Kinnaman) de un destino mortal. Génesis hace el personaje de Gabriela Conlon, esposa del hijo de Liam.

A pesar de que está muy feliz de ser parte de una gran producción como esta, la bella actriz nos confiesa que a veces no puede creer los momentos tan maravillosos que está pasando por su carrera. “No se me hace real todas las cosas que me están pasando”.

“Run All Night” ya está en las salas de cines, ¡no se la pierdan!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s