Los mejores videos de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es una de las voces provenientes de España más prolíferas del mundo de la música. Y es que el intérprete de “Bailamos”, quien se hizo famoso en México y a lo largo y ancho de Latinoamérica con su canción titulada “Experiencia Religiosa” que lo catapultó de inmediato al tope de las listas radiales.

No pasó mucho tiempo para que el hijo del insigne Julio Iglesias llegara a Estados Unidos y contagiara a todos con su ritmo, específicamente con “Bailamos”, tema que formó parte de Wild Wild West, película estrenada en 1999 protagonizada por Will Smith.

VER TAMBIÉN Las mejores presentaciones en vivo de J Balvin [VIDEO]

Este paso hizo que hasta sus videos se llenaran de estrellas como pasó en “Héroe”, canción que se desprende de su disco llamado Escape, donde compartió pantalla con Jennifer Love Hewitt, quien estaba en boca de todos por haber protagonizado I Know What You Did Last Summer y, por si fuera poco, con el veterano actor Mickey Rourke.

Luego se codeó con Mr. 305, el famoso Pitbull, y más recientemente con Gente de ZLos mejores videos de Enrique Iglesiasona y Descemer Bueno, con quienes lanzó “Bailando”, otro exitazo de la discografía del español.

¿Qué esperas? Dale play al video de arriba y repasa seis de los mejores videos de este cantante y baila al ritmo de algunas de sus canciones como “Somebody’s Me” y “Do You Know?”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s