Harrison Ford es uno de nuestros héroes favoritos y por eso cuando supimos el desafortunado accidente que tuvo en su avioneta, tuvimos toda la fe de que iba a estar bien.
Y es que el protagonista de “Indiana Jones” y “Star Wars” ha pasado por tantas aventuras dentro y fuera de la pantalla que no importa su edad, ya que a sus 72 años se le ve súper activo y feliz.
Aunque al principio se pensó que el accidente era más grave, luego de unas horas se supo que estaba fuera de peligro, gracias a unos doctores que lo rescataron en el campo de golf donde se estrelló la avioneta en Los Ángeles.
Esta no es la primera vez que Ford ha tenido un accidente en avioneta ya que es un piloto que le gustan tanto volar cómo a Han Solo. Lamentablemente, al parecer, últimamente anda con la mala suerte, porque recordemos que el año pasado también se cayó en el set de la nueva “Star Wars”.
¡Pobre Harrison Ford! por suerte su esposa Calista Flockhart lo mima bastante y hasta le lleva flores al hospital para que se recupere.