Leo DiCaprio Tendrá 24 Personalidades En Su Nuevo Film

Loading video...

Puede que Leonardo DiCaprio haya actuado en más de 24 películas en todos sus años de carrera, pero ninguna de ellas -lamentablemente- lo ha hecho merecedor de un Oscar, por eso ahora el actor quiere probar una nueva fórmula y hacer 24 papeles en una sola película.

¿Cómo así?

Bueno resulta que el actor, ambientalista y amante de las modelos, está preparando su próximo proyecto que consiste en la biografía de Billy Milligan, un hombre acusado de varios delitos en Ohio, durante los años 70 y que fue la primera persona en usar el transtorno de personalidad como defensa en una corte en Estados Unidos.

La idea de esta película lleva cocinándose bastante en Hollywood, precisamente desde los 90, cuando el propio James Cameron tuvo la idea para escribir y dirigir la cinta.

El film, por ahora, tendrá como nombre “The Crowded Room” y según reportes los guionistas Jason Smilovic y Todd Katzberg adaptarán el libro “The Minds of Billy Milligan” en el cuál se basará esta historia.
Aún no se sabe quién dirigirá la película, aunque varios nombres han circulado en el pasado como los de Joel Schumacher y David Fincher.

Ahora con DiCaprio como Milligan sólo nos queda saber quién estará a cargo del lente.

¿Qué director te gustaría para esta cinta?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s