Michael Peña en ‘The Vatican Tapes’: ‘Necesitamos más gente para pelear con el diablo’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Este viernes 24 de julio se estrenará la película de horror The Vatican Tapes protagonizada por Michael Peña, cuyo personaje tendrá que confrontar a un demonio que el Vaticano ha estado escondiendo durante años. ¡Dale click al video y no te pierdas esta entrevista exclusiva con Peña, quien nos explica -entre otras cosas- por qué los latinos están obsesionados con el demonio!

La película cuenta la historia de Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley), una joven de 27 años que es poseída por una fuerza satánica. La misión del Padre Lozano (Peña), será la de ejecutar un peligroso exorcismo para acabar con una de las fuerzas malévolas más antiguas del mundo.

El proceso resulta ser muy difícil para el protagonista de la cinta pues el espíritu que ha poseído a Angela tiene una presencia muy fuerte. Por si fuera poco, el video del exorcismo se filtra en Internet, dejando al Vaticano indefenso y al descubierto.

El filme está dirigido por Mark Develdine. El elenco lo completan Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, Dougray Scott y Michael Paré.

The Vatican Tapes se estrena en cines este 24 de julio.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s