#ViveHollywood con Jackie Guerrido: episodio 1 (VIDEO)

Loading video...

¡Bienvenidos a #ViveHollywood!

Cada miércoles, estaremos repasando lo más sonado en las redes sociales y todo lo que hayan compartido tus celebridades favoritas en Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Empezamos esta semana con Rob Kardashian.

El pobre fue víctima de las críticas luego de que apareciera algo subido de peso. Pobrecito, Rob, tú no le hagas caso a todos esos haters.

VER TAMBIÉN: Rob Kardashian sufre de sobrepeso

El anuncio de J.J. Abrams se convirtió en trending topic, ¿cuál anuncio? Pues a través de un video, el director de la nueva película de “Star Wars: Episode VII” te invita a participar en la peli.

VER TAMBIÉN: ¿Quieres ser parte del elenco de ‘Star Wars?’

Sí, escuchaste bien. Disney, Lucasfilm y J.J. Abrams te quieren invitar a que participes en la película y lo único que tienes que hacer es apoyar la nueva iniciativa de Unicef llamada Star Wars Force for Change, que ayuda a niños alrededor del mundo.. Obviamente, nuestra Jackie Guerrido ya se apuntó. Ella quiere ser Princess Leia…

Y claro no puede faltar el favorito de Jackie, ¡Kevin Hart! Después de haber anunciado en Twitter que está un poco sentimental por problemas personales y anda escuchando la música emo de Drake, le hacemos una invitación para que venga a los estudios de Variety Latino donde le enseñaremos a bailar, hablar español, en fin, será el consentido de Jackie.

VER TAMBIÉN: Kevin Hart tuitea sobre su ex esposa

Y es que de eso se trata nuestro ¡Kevin Hart WATCH! Jackie no dejará de hablar del actor hasta que venga a visitarnos. ¿Ya escuchaste, Kevin? ¡VEN!

También anunciamos la foto ganadora de la semana… Y el ganador es Steve Ramos (@SRamos74) ….

Jackie quiere tanto a Kevin Hart que hasta sus gestos se parecen a los de Kevin en esa foto, ¿no creen?

Recuerda a partir de hoy, ¡los miércoles tienes una cita con Jackie Guerrido y Variety Latino! #ViveHollywood

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 88 other followers