Eva Longoria: “Necesitamos más directores, productores y escritores latinos”

Eva Longoria llegó luciendo un hermoso vestido blanco a la ceremonia de 10 Latinos to Watch, en la que fue homenajeada con el primer Visionary Award, premio que reconoce a aquellos latinos que han contribuido con su talento y trabajo a la comunidad hispana.

Al ser entrevistada, la actriz dijo que hay mucho por hacer;  especialmente detrás de las cámaras, y explicó que la industria del entretenimiento necesita más productores, directores y guionistas latinos para que se cuenten historias que involucren a los propios hispanos.

En el evento, Longoria recibió su premio a manos de Roselyn Sánchez, quien destacó los logros de esta mujer que además de triunfar en el mundo del espectáculo ha participado activamente en política incentivando el voto latino. Al recibir su premio, la actriz homenajeada llamó a la comunidad hispana a estar más unida que nunca en este momento.

En la ceremonia también estuvieron presentes Luis Gerardo Méndez, Stephanie SigmanDiane Guerrero y Miguel Gómez, además de muchas otras celebridades del mundo latino.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s