Gisele Bündchen habló abiertamente sobre los problemas matrimoniales que atraviesa con Tom Brady en una entrevista con CBS This Morning. Aunque la modeló señaló que no siempre es fácil estar en una relación, admite que las dificultades ayudan al fortalecimiento de la misma:

“Creo que hemos atravesado momentos difíciles juntos. Es ahí cuando sabes quienes son tus amigos y las personas que te aprecian”, le contó la artista al reportero Charlie Rose. “Mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y creo que, sin importar cuán retador fue eso, lo importante es que siempre nos hemos apoyado. Creo que es lo más importante que puedes tener en la vida”.

Este año Brady fue suspendido por la NFL luego de verse envuelto en un escándalo que afirmaba que su equipo, los New England Patriots, había intervenido los balones que usaron en el campeonato para tener ventaja en cada partido. Después de esta controversia circularon muchos rumores que la pareja iba a divorciarse, pero estos chismes fueron desmentidos por Gisele, quien recalcó que aunque no estaban pasando por un proceso de divorcio, sí habían atravesado situaciones difíciles.

Una de estas vivencias no tan gratas surgió en 2007 cuando Bündchen se enteró que la ex de Brady, Bridget Moynahan, esperaba un bebé del deportista: “Nos conocimos, empezamos a salir, todo estaba bien y de repente esto pasa, no sabía qué hacer”.

Este año la brasileña se retiró oficialmente de las pasarelas: “Me siento llena. He recibido mucha energía y dedicación, creo que 20 años es más de la mitad de mi vida haciendo esto y ha sido suficiente”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.