Kevin Hart, Ice Cube, Benjamin Bratt y Olivia Munn, de ‘Ride Along 2’, se confiesan ante nuestras cámaras

Por Keyla-Medina Rosa

El elenco de Ride Along 2 estrenó su película en Miami, Florida, y Variety Latino tuvo la oportunidad de acompañar a estos divertidos infiltrados.

El actor de ascendencia peruana Benjamin Bratt, quien por años ha hecho el papel de bueno en las películas, nos cuenta de su rol de malo, y de su receta para la eterna juventud de la que parece disfrutar.

El comediante Kevin Hart no dudó en hablar a calzón quita’o de sus intimidades, mientras que el famoso rapero Ice Cube confiesa por qué necesita un arnés de seguridad para sus partes íntimas. ¡Todo esto y más puede ser evidenciado en esta reveladora entrevista!

La divertida comedia Ride Along 2, que se estrena en las salas de cine este viernes 15 de enero, cuenta con el comiquísimo Ken Jeong (al que todos siguen identificando por su personaje de Ben Chang en la serie de televisión Community) y la espectacular Olivia Munn, que además de guapa y talentosa, también podría tener futuro como cantante de hip hop a juzgar por este video.

Velocidad, risas y unas frases célebres para la historia, son algunas de las joyitas cinematográficas que podrás llevarte a toda velocidad en Ride Along 2.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s