American Music Awards 2015: Shawn Mendes nos revela su palabra favorita en español y más [ENTREVISTA]

Variety Latino estuvo presente en la alfombra roja de los American Music Awards 2015 donde tuvimos la oportunidad de hablar con el cantante Shawn Mendes, quien nos reveló unos cuantos secretos. El cantante nos confesó que su palabra favorita en español es, nada más y nada menos, que: ¡Cerveza!

Aprovechamos nuestro encuentro con el novio de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony para hacerle una que otra pregunta, tal y como qué música escucha cuando está haciendo ejercicio y cuál canción hubiese deseado haber escrito. No te pierdas el clip arriba para enterarte de eso y más sobre el popular intérprete.

Mendes fue tan solo uno de los músicos que asistió a la entrega anual de esta premiación. Entre otras estrellas que se dieron cita en el Microsoft Theater de los Ángeles están Selena Gómez, Justin Bieber, One Direction, Nicki Minaj, Ariana Grande, The Weeknd, Demi Lovato y Celine Dion.

Jennifer López se encargó de conducir esta ceremonia en la que se disfrutó de emocionantes presentaciones de estrellas como Justin Bieber, Coldplay, Gwen Stefani, 5 Seconds of Summer y Luke Bryan.

Entra aquí para leer la lista completa de los grandes ganadores de la noche. ¿Qué te pareció esta entrega de premios?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s