American Music Awards 2015: Te damos acceso exclusivo a los preparativos y te mostramos dónde se sentarán los famosos [VIDEO]

Los American Music Awards 2015 están a la vuelta de la esquina y por eso Variety Latino se fue derechito al Microsoft Theater de Los Ángeles, California para averiguar todo lo que está pasando mientras se afinan los últimos preparativos para esta noche tan especial.

No te pierdas el video de arriba para que te enteres de lo cerca que se sentará Justin Bieber de Selena Gómez y de Ariana Grande, la posible razón que se esconde detrás de la aparición de Norman Reedus de The Walking Dead en esta premiación y el misterio detrás del asiento de Kylie Jenner.

En nuestra visita también conversamos con Larry Klein, productor del evento, quien nos habló de Jennifer López, la flamante presentadora del show: “Jennifer es la persona que trabaja más duro de todas las que conozco”, (…) “Lo más difícil de esto es que tenemos 19 artistas y hay que descifrar quien abre y quien cierra la ceremonia”, sentenció el músico.

La ceremonia contará con presentaciones de artistas de la talla de Céline Dion quien le rendirá un tributo a las víctimas de los ataques terroristas en París. Otros que también se presentarán son Bieber, ColdplayNick Jonas y Demi Lovato.

Los American Music Awards serán televisados a las 8pm ET/5pm PST por ABC.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s