Natalia Jiménez nos confiesa todo lo que hace cada vez que visita Las Vegas [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Variety Latino detuvo a Natalia Jiménez en medio de la locura de los Latin Grammy para poder averiguar lo que hace en Las Vegas cada vez que visita esta pecaminosa ciudad: “Me gusta mucho ver shows”, confesó la cantautora española, quien deleitó al público cantando su tema “Creo En Mí”, a dúo con el trío italiano Il Volo, en la entrega número 16 de estos importantes galardones que se llevaron a cabo en el MGM Grand este 19 de noviembre.

Esta romántica colaboración hizo que Twitter no pudiera con tanto romanticismo y para muchos fue lo mejor de la noche:

La mañana después de su sonada presentación la intérprete acudió a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans:

Su nuevo disco Creo En Mí obtuvo una nominación al Latin Grammy, y aunque no fue el disco ganador de la noche, Jiménez celebró muy en alto el reconocimiento: “Este disco ha sido el más importante en mi carrera como solista, ha sido un álbum que me ha traído muchísimas satisfacciones”, nos dijo la española en exclusiva.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s