J Balvin sobre su dúo con Justin Bieber: ‘Hablamos de la vida, la moda y las mujeres’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

J Balvin y Justin Bieber sorprendieron a su fanaticada lanzando el remix de la canción “Sorry” el pasado 5 de noviembre, colaboración que se tenían bien guardada y que sorprendió a los fanáticos de estos dos grandes artistas.

Variety Latino aprovechó la celebración del Latin Grammy para platicar con el intérprete de origen colombiano y averiguar todos los detalles de esta inesperada fusión de voces y talentos. Aunque Bieber y Balvin compartieron en sus redes sociales una serie de videos en los que explican la manera en la que inició la conversación de esta colaboración, ¡nosotros lo quisimos saber todo!

“Esto surgió de manera muy natural. Nos conocimos en Los Ángeles, hablamos de la vida, de la moda, de las mujeres, de todo un poco y después de un buen rato surgió lo de la canción”, nos dice Balvin, agregando que su meta es lograr convertirse en una leyenda latina en el mercado de la música mundial, algo que por lo visto no está lejos de ser realidad luego de este dueto con uno de los artistas más relevantes del momento.

¡No te pierdas el video de la entrevista haciendo clic arriba!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s