Conoce el set de ‘Jurassic World’ y entérate de interesantes detalles sobre la secuela del filme [EXCLUSIVA]

Desde este 20 de octubre podrás revivir la emoción y el suspenso de Jurassic World, la película más taquillera del año, en la comodidad de tu hogar, pues ya está disponible en Blu-Ray y DVD.

Para celebrar el éxito del más reciente capítulo de esta saga de dinosaurios, Stephanie Bradford viajó a Hawái donde visitó el set de la película para investigar más sobre el fenómeno de la cinta y averiguar detalles sobre su esperada secuela.

Durante su estadía en el lugar hizo una parada estratégica en el Kualoa Ranch y platicó con la productora y el dueño del local para saber más sobre la creación y el desarrollo de este gran proyecto. Por si fuera poco, la periodista tuvo la oportunidad de hablar con Bryce Dallas Howard quien reveló uno que otro detalle de su papel en la secuela: “Lo único que sé es que [el director] Colin Trevorrow me informó que iba a haber una secuela y que yo iba a estar en ella”, detalló la protagonista del largometraje.

Haz clic arriba para que no te pierdas la peculiar manera en que el director le prometió a la actriz que en la secuela no tendría que correr entaconada.

Sin duda Jurassic World demuestra que los dinosaurios todavía dominan la tierra, y serán los reyes de tu hogar cuando compres el Blu-ray/DVD de este filme.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s