Julieta Venegas habla sobre su nominación al Grammy Latino [ENTREVISTA]

Julieta Venegas se enteró a través de un mensaje de WhatsApp sobre las dos nominaciones que tiene al Grammy Latino gracias a su canción titulada “Ese Camino”, logros que la tienen muy orgullosa.

La intérprete tijuanense visitó los estudios de Variety Latino para deleitarnos con su incomparable voz cantando “Buenas Noches, Desolación”, un tema que co-escribió con dos otros colegas.”Esta canción verdaderamente refleja mi manera de pensar y sentir”, cuenta Venegas. “Tenía la frase ‘buenas noches desolación ya no quiero nada contigo’ porque me gustaba mucho empezar una canción con ella y en una sentada la hicimos y me encanta el espíritu de la canción”.

Considerada como una de las cantautoras más importantes de México, la artista no se olvida de sus inicios, de las canciones que marcaron el comienzo de su carrera y con las cual enamoró a su público. Temas como “Lento”, “Limón Y Sal”, “Me Voy” y “Andar Conmigo”, la cual considera una de sus favoritas, son piezas que se convirtieron en himnos del nuevo milenio.

¡No te pierdas esta entrevista exclusiva con Julieta y recuerda que su nuevo disco Algo Sucede ya está a la venta!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s